jueves, 16 de mayo de 2013

One of those crazy girls is remembering sunday.



No puedo usar una sola mano para contar los años que estuvimos juntos. Siempre habíamos sentido algo más que sólo mariposas, y nunca nos atrevimos a decírnoslo, más por vergüenza que por otra razón. Pero ¿ya terminamos? Tal vez pueda cambiar tu forma de pensar. Estás corriendo entre mis sueños, y me estás poniendo loca, y prometo encontrarte para después de tres años de no haberte visto decirte todo lo que tengo que decirte. Voy a preguntarles a tus vecinos, y si me dicen que te mudaste, bueno, voy a tomar un colectivo a tu lado de la ciudad. Y si no te encuentro, voy a llamarte cien veces. Porque después de todo este tiempo sigo enamorada de vos. Y camino bajo un cielo rosado, y me atrevo a decir que no soy una de esas chicas locas. ¿Quién podría negar estas mariposas? Y tus vecinos, caras desconocidas, me van a decir que te mudaste. Porque sé que lo hiciste. Y sé que nunca voy a encontrarte, porque nunca vas a querer volver a ser lo que eras. Así que creo que voy a volver a casa, y me doy cuenta de que sí soy una de esas chicas locas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario