domingo, 6 de enero de 2013

Como es que...?

Sigo preguntandome como es que sigo cuerda, despues de todas las cosas que pasaron durante mi vida. Como es que me preocupo de mis pocos problemas como si fueran en fin del mundo, siendo que personas que amo vivieron un infierno, y me entero de esto despues de contar mis pequeñisimos problemas como si fueran gigantes. Estas cosas me hacen sentir muy egoista, porque no me preocupé por la historia de mis pares. 
    Me gustaria saber por que no me da la voluntad para abrazar a mi mejor amiga y decirle "gracias por todo, te amo". Debe ser porque no estoy acostumbrada a ese tipo de cosas a las que mis nuevas amistades me acostumbraron. En cuanto a mis viejas amistades, no me arrepiento de haberlas cambiado, siendo que muchas de ellas me enseñaron a no confiar en nadie. Sinceramente, no puedo confiar ni en mi propia familia, porque? Porque ellos tambien se rieron en mi cara cuando pase momentos dificiles. Simplemente me alegra el tener los amigos que tengo, y en poder tener una parte chiquita de mi familia en quien todavia confiar.
    Sin dudas creo, que con ver al cielo y pensar en las personas que mas quiero, todos, pero todos los problemas que tengo van a desvanecerse. Y para mi es muy importante ver las estrellas todas las noches y agradecerles por estar ahi incondicionalmente todo el tiempo, y que ellas te regalen deseos que por ahora, se cumplen (: Y creo que esa es la fe que me sostiene jajaja :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario