viernes, 18 de enero de 2013

Conspirancy




Ahora veo todo desde una nueva perspectiva. Sobre todo a las personas con las que convivo todos los días. Me doy cuenta, de que el villano es un héroe, y que el héroe es un villano. Para dar un ejemplo más piola: Me doy cuenta de que Mario es Bowser y de que Bowser es Mario, de que Sonic es el Dr. Huevo, y de que el Dr. Huevo es Sonic, de que Hey Monday es Paramore y que Paramore es Hey Monday. Bueno… Tampoco para tanto. Me di cuenta de que las personas que me rodean tienen dos caras, las que muestran a las demás personas y las que muestran puertas adentro. En los últimos meses entre en las puertas de muchas personas, y la mayoría me parecieron una tremenda y asquerosa mierda, para ser sincera. Solo una persona de todas las que me recibieron en su vida tiene una historia entendible y, en comparación, normal. Cuando conozco a alguien nuevo, estoy acostumbrada a charlar acerca de nuestra crianza y nuestra vida con la otra persona, pero en el 2012 se me paso de largo, y en muchos casos hice bien en pasarlo.         Veo como la gente muta a su verdadero ser. Veo como quienes vienen de afuera como las personas mas interesantes del mundo se convierten en la peor lacra que haya recibido la ciudad.  Veo como las personas que son buenas conmigo, sos una maldita mierda con otros. Como la persona que creías era perfecta, a veces se convierte en la peor asesina serial (a veces a sueldo) que haya conocido la historia de la humanidad. Y después la verdadera gente buena quiere que confíe en ellos, y cuando les respondo con un “no” me dicen que les diga por qué no confiar en ellos. Se ponen del lado de los malditos idiotas falsos de mierda. Parece una conspiración hacia mi, la cual me gustaría que en algún momento me explicasen.
Aguante Alfredito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario