lunes, 29 de abril de 2013

Both sides of the story

esta es una historia real. Se cambio el nombre de los protagonistas para proteger su identidad.

Uno se acostumbra a ciertas cosas, como al dinero, o en mi caso, al cariño. Hace dos años mis emociones estaban completamente congeladas. no podía llorar, reír o querer a alguien. Todos, a mi parecer, eran unos idiotas. a veces tenia razon, pero a veces el estar en una jaula, exhibida como trofeo a la vista de esa zorra me hacia equivocar.
  Un dia como hoy, hace un año, esas emociones atrapadas comenzaron a liberarse. era nuestra primera o segunda clase de educacion Fisica, y yo hablaba con la persona menos confiable del colegio mientras escuchaba "Ignorance" de Paramore. Bajé la cabeza hacia mi celular para releer mis ultimos mensajes. Creo que fue el primer dia (si no me equivoco desde que empece el secundario) en el que sonrei por voluntad propia. A lo lejos, venian dos de mis compañeras con las chicas nuevas. una de las nuevas dejó su mochila por ahi y con voz chillona de emocion grito "¿Quien esta escuchando Paramore?". Yo no pude creer que alguien conociera a Paramore por otro tema que no fuera The Only Exception. Me sorprendi y levanté la mirada para contestar. Quien había gritado era Yimmy. Comenzamos a charlar sobre esa y otras bandas, y asi nos hicimos amigas. No me parecio igual a las demas chicas, la senti mas parecida a mi en algunos aspectos. Terminada la clase, y al darme cuenta de que ya no estaba sola en el mundo, salí del colegio con la sonrisa que nunca tuve. a medida que pasaban los dias me daba cuenta de que ella era diferente.
  Un día, despues de haberle hechado acido a la cara a aquella zorra (metaforicamente), y ya confiada totalmente en mi amiga nueva, decidí contarle que estaba pasando. Nuna nadie se habia preocupado por mi como Yimmy ese dia. Desde ese momento ella me demostro que queda gente buena en el mundo. Nuna habia querido tanto a alguien como la quiero a ella, creo que solo a mi abuela, que en paz descanse :( Gracias a ella tengo a alguien en quien confiar, a quien contarle las cosas que me alegran o me afligen, gracias a ella tengo mas amigos y tolero mas a la gente, tengo una mejor amiga hecha y derecha! Y nunca estuve tan orgullosa de decir "ella es mi mejor amiga y la quiero". No encuentro la forma de agradecerle ser mi soporte y darle un sentido a muchas cosas, como por ejemplo ir al colegio. Ella es la inspiracion de muchas de mis canciones, la adoro, y no se que seria de mi sin ella. Juré nunca cantarle al amor porque no existe, pero ella es la unica excepcion. Nunca dejes ir a quien te lleva por buen camino.

Amén (?)

Yimmy, nadie sabra tu verdadera identidad, lo juro. Ai lobiu ^^






ESTO ES UN MENSAJE SUBLIMINAL. COMÉ EN MCDONALDS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario