martes, 23 de abril de 2013

Mintiendome



¿Estoy viviendo una irrealidad? No entiendo nada. ¿Estás abusándote de ser importante para mí? Lentamente me ganaste con tu forma de actuar, pero, ¿es real? Si los sabios me dicen que estás manipulándome, pero yo veo lo contrario, ¿A quién le hago caso? Tal vez sí lo hagas, y mi necesidad de confiar en alguien me lleva a la negación. No puedo hablar de mis problemas ni con mi familia, todo sale a la luz. Y llegaste vos guardando todos mis secretos, dándome cariño. Me demostraste ser una persona confiable, o al menos eso creo. Me gustaría saber qué pensás vos de mí, cómo me ves. Nunca me dijiste nada de eso, y me gustaría que me lo dijeras. Todo fue una confusión entre vos y yo. Yo dije las cosas mal, me reprocharon por eso, y no quiero echarte la culpa. Sólo me preguntaste algo, y yo sin confirmarlo dije que sí, cuando en realidad era que no. Y te quiero pedir disculpas. Mis más oscuros secretos salieron a la luz, y la gente que me quería de verdad me echó la culpa en los hombros. Ahora estoy perdida, triste, y si tanto decís quererme, sabrás perdonarme, entender que todo fue un error. Y yo, tengo que ver la realidad como es. Ya no quedan más fuerzas para seguir mintiéndome. Y ahora sólo puedo desconfiar de la única persona en la que confiaba, y cargar con las marcas de la culpa por el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario